• Overview
  • Trip Outline
  • Trip Includes
  • Trip Excludes
  • Reviews
  • FAQ

PRECIO: Mxn$1250

SALIDAS: Viernes.

HORARIO DE RECOGIDA: De 7:15 a.m.

HORARIO DE INICIO DEL TOUR: 7:30 a.m.

PUNTO DE RECOGIDA EN: Starbucks del hotel Fiesta Americana Reforma, situado en Av. Paseo de la Reforma 80, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

DURACIÓN DEL TOUR: 14 horas 

PRÓXIMAMENTE

Comenzarás tu recorrido en el majestuoso Acueducto de Querétaro, una estructura impresionante de más de un kilómetro de longitud que cuenta con 74 arcos.

Después, te dirigirás a la Plaza de los Fundadores, un lugar rodeado de edificios históricos y con una hermosa fuente central que la embellece aún más. Continuarás hacia el Convento de la Santa Cruz, uno de los lugares más antiguos de la región. Fundado en 1542 por los franciscanos, destaca por su arquitectura barroca y arte sacro impresionantes.

En la Plaza de Armas, podrás disfrutar del ambiente colonial de la ciudad y relajarte en sus jardines. Luego, visitarás el Teatro de la República, donde se promulgó la Constitución Mexicana en 1917, y la Casa de la Corregidora, hogar de la heroína queretana Josefa Ortiz de Domínguez.

El Templo de Santa Rosa de Viterbo es otro lugar que visitarás. Aquí podrás apreciar el arte sacro y la arquitectura barroca. Después, en el Jardín Zenea, podrás admirar la belleza arquitectónica que rodea la plaza.

En San Miguel de Allende, visitarás la emblemática Parroquia de San Miguel Arcángel con su impresionante fachada neogótica. En el Jardín Principal, podrás disfrutar del ambiente de la ciudad y ver la Casa de Allende, hogar de este personaje histórico. En el Templo de San Francisco, conocerás la historia del lugar y verás una gran colección de arte sacro. Finalmente, en el Mercado de Artesanías, podrás adquirir productos hechos a mano por artesanos locales. 

  •  Traslado de ida y vuelta a tu hotel o Airbnb (únicamente en zonas específicas).
  • Transporte con aire acondicionado.
  •  Guía turístico certificado en inglés y español.
  •  Traslado de ida y vuelta a tu hotel o Airbnb (únicamente en zonas específicas).

  • Guía turístico certificado en inglés y español.

  • Transporte con aire acondicionado.

Aún no hay valoraciones.

Be the first to review “Desde Ciudad de México: Tour a Querétaro y San Miguel de Allende”

Puedes reservar hasta 24 horas antes de la actividad si hay plazas disponibles.

Sí, se requiere un mínimo de personas para poder llevar a cabo el tour. En caso de que no se alcance el número mínimo y hayas reservado tu lugar, te notificaremos por correo electrónico o WhatsApp un día antes del tour. Pero no te preocupes, si esto sucede, se te reembolsará el monto completo de tu reserva.

Una vez procesado tu pago, recibirás un cupón en el correo electrónico registrado que podrás mostrar desde tu móvil para tomar la actividad.

La tarde antes del día de tu actividad, te enviaremos un correo electrónico con los datos exactos del lugar y hora de recogida.

Puedes revisar tu bandeja de correo no deseado y, si no logras identificar nuestro correo de confirmación de recogida, por favor contáctanos vía telefónica o por WhatsApp al número +52 (55) 4616-5403; con gusto te proporcionaremos toda la información respecto a tu reserva.

Si tu hotel o Airbnb está dentro de las zonas establecidas, te notificaremos un día antes vía correo electrónico sobre la hora exacta en que pasaremos a buscarte.

En este caso, deberás presentarte en el punto de encuentro ubicado afuera del Starbucks del hotel Fiesta Americana Reforma. Ahí estaremos esperándote.

Sí, los itinerarios están sujetos a cambios y dependerán de las condiciones climáticas, tráfico o manifestaciones, sin embargo, siempre se visitarán los lugares descritos en el itinerario.

Sí, es un destino para toda la familia.

En muy pocos comercios aceptan pagos en dólares, por lo que es conveniente contar con pesos mexicanos, esta es la moneda más utilizada en el país. Así que lo ideal es llevar consigo una cantidad considerable de pesos mexicanos.

Algunas tarjetas de débito y crédito también son aceptadas para realizar compras y pagar servicios.

Si necesitas cambiar la fecha del tour, podrás hacerlo sin costo alguno hasta 24 horas antes de la actividad.

Si el pasajero cancela el tour, Viewmextours realizará la devolución conforme a lo siguiente:
• Hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, se reembolsará el 100% del valor pagado por la actividad.
• Si la cancelación ocurre dentro de las 23 horas y 59 minutos previos al inicio de la actividad, se aplicará el cobro total del valor de la actividad.

Se cobrará el valor total de la actividad.