• Resumen
  • Más información
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • FAQ

PRECIO: Mxn$1299

SALIDAS: Viernes.

HORARIO DE RECOGIDA: De 7:15 a.m.

HORARIO DE INICIO DEL TOUR: 7:30 a.m.

PUNTO DE RECOGIDA EN: Starbucks del hotel Fiesta Americana Reforma, situado en Av. Paseo de la Reforma 80, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México.

DURACIÓN DEL TOUR: 14 horas

PRÓXIMAMENTE

Salimos desde Ciudad de México temprano en la mañana y nos dirigimos hacia el Pueblo Mágico de Peña de Bernal. Ahí, podrás admirar la imponente peña que da nombre al lugar, una de las formaciones rocosas más grandes del mundo, y conocer la historia de este pintoresco pueblo. Visitarás el Castillo, antiguo presidio de arquitectura tipo virreinal construido en el siglo XVII, y el Templo de San Sebastián Mártir, edificado a inicios de 1700.

Después de esta experiencia cultural, nos dirigiremos hacia las cavas Freixenet para conocer el proceso de elaboración del vino espumoso y disfrutar de una deliciosa degustación en un ambiente relajado y acogedor. Recorreremos la bodega, aprenderás sobre la historia de Freixenet y te deleitarás con los sabores de los vinos espumosos.

Finalmente, llegaremos a Tequisquiapan, otro encantador Pueblo Mágico que se destaca por su rica gastronomía y arquitectura colonial. Aquí visitaremos el Centro Geográfico de México 1916, el Mercado artesanal y la hermosa Parroquia de Santa María de la Asunción. Tendrás tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de su deliciosa comida local antes de regresar a la Ciudad de México. 

  • Traslado de ida y vuelta a tu hotel o Airbnb (únicamente en zonas específicas).
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Guía turístico certificado en inglés y español.
  • Visitas a Cavas Freixenet y degustación de vino espumoso.
  • Alimentos o bebidas.
  • Cualquier cosa no especificada.

Aún no hay valoraciones.

Be the first to review “Desde Ciudad de México: Peña de Bernal, Freixenet y Tequisquiapan.”

Puedes reservar hasta 24 horas antes de la actividad si hay plazas disponibles.

Sí, se requiere un mínimo de personas para poder llevar a cabo el tour. En caso de que no se alcance el número mínimo y hayas reservado tu lugar, te notificaremos por correo electrónico o WhatsApp un día antes del tour. Pero no te preocupes, si esto sucede, se te reembolsará el monto completo de tu reserva.

Una vez procesado tu pago, recibirás un cupón en el correo electrónico registrado que podrás mostrar desde tu móvil para tomar la actividad.

La tarde antes del día de tu actividad, te enviaremos un correo electrónico con los datos exactos del lugar y hora de recogida.

Puedes revisar tu bandeja de correo no deseado y, si no logras identificar nuestro correo de confirmación de recogida, por favor contáctanos vía telefónica o por WhatsApp al número +52 (55) 4616-5403; con gusto te proporcionaremos toda la información respecto a tu reserva.

Si tu hotel o Airbnb está dentro de las zonas establecidas, te notificaremos un día antes vía correo electrónico sobre la hora exacta en que pasaremos a buscarte.

En este caso, deberás presentarte en el punto de encuentro ubicado afuera del Starbucks del hotel Fiesta Americana Reforma. Ahí estaremos esperándote.

Sí, los itinerarios están sujetos a cambios y dependerán de las condiciones climáticas, tráfico o manifestaciones, sin embargo, siempre se visitarán los lugares descritos en el itinerario.

Sí, es un destino para toda la familia.

En muy pocos comercios aceptan pagos en dólares, por lo que es conveniente contar con pesos mexicanos, esta es la moneda más utilizada en el país. Así que lo ideal es llevar consigo una cantidad considerable de pesos mexicanos.

Algunas tarjetas de débito y crédito también son aceptadas para realizar compras y pagar servicios.

Si necesitas cambiar la fecha del tour, podrás hacerlo sin costo alguno hasta 24 horas antes de la actividad.

Si el pasajero cancela el tour, Viewmextours realizará la devolución conforme a lo siguiente:
• Hasta 24 horas antes del inicio de la actividad, se reembolsará el 100% del valor pagado por la actividad.
• Si la cancelación ocurre dentro de las 23 horas y 59 minutos previos al inicio de la actividad, se aplicará el cobro total del valor de la actividad.

Se cobrará el valor total de la actividad.