Blog

Viewmextours
4.7
Based on 101 reviews
powered by Google
Fernando GarciaFernando Garcia
23:24 23 Jan 24
Todd HedbergTodd Hedberg
17:07 21 Jan 24
Taxco vale la pena el largo viaje a través de las montañas. Aprecié poder desviarme un poco del recorrido para ver las vistas. En Taxco, definitivamente camina por la avenida de guadalupe hasta la iglesia de guadalupe para disfrutar de la vista. Ojalá hubiera más tiempo en Cuernavaca.La primera media hora de viaje fue difícil ya que el conductor enviaba mensajes de texto persistentemente y conducía a 10 kmh en carreteras muy transitadas y desviándose. Cuando (finalmente) guardó su teléfono, el resto del viaje fue tranquilo.
Tiina LääräTiina Läärä
14:29 16 Jan 24
Bien, pero el inglés del guía era muy extraño y tuve que decirle que también explicara/hablara inglés. 5 minutos de español se convirtieron en una frase de inglés. No está bien.
Fabricio GhiraldiFabricio Ghiraldi
00:24 13 Jan 24
Gran experiencia turística en las pirámides y otros puntos culturales. Rosa y Eli fueron muy amables y guiaron muy bien al grupo.Rosa mostró un gran conocimiento histórico que hizo que el recorrido fuera aún más interesante. Gracias chicos.
Mike ChaseMike Chase
01:13 18 Dec 23
Realmente agradable guía turístico y conductor. Sin embargo, la estrella perdida es que la comida se servía fría y bastante insípida.
Julio A. EffioJulio A. Effio
17:16 07 Nov 23
Fue una bonita experiencia. Los guías eran bilingües (español e ingles), siempre estuvieron pendiente de ambos grupos. Muy atentos y amables.El gran Toño (Antonio), nuestro guía, siempre dispuesto a ayudar y responder preguntas, hasta nos tomó grandes fotos al grupo y mi familia.La visita en la Basílica de Guadalupe fue muy espiritual, mis padres la disfrutaron muchísimo. A tomar en cuenta que puede ser un poco complejo para adultos mayores subir a la iglesia original donde la virgen se le apareció a Juan Diego.Teotihuacan siempre es espectacular, un gran recorrido. Solo hay que tener en cuenta que ya no se puede subir a la parte más altas de las pirámides y las estructuras en que se pueden tomar fotos hay que tener cuidado con los escalones son pequeños y tienen piedras que pueden dificultar el apoyo. Incluso mi padre se resbaló pero no pasó a mayores este evento.En fin, altamente recomendado este tour.
Kenza Arabou AlvarezKenza Arabou Alvarez
01:13 04 Nov 23
La visita con Carlos y Eli fue muy guay! Realicé el Tour a Tlateloco, la Basílica de Guadalupe y Teotihuacán. Super puntuales y divertidos.
Liz TorresLiz Torres
14:54 15 Sep 23
Reservamos un tour de último minuto, fue fácil hacerlo en línea, todo bien organizado en punto de encuentro, nuestro guía Antonio fue espectacular! Tiene mucho conocimiento de la cultura, y nos dio muchos tips para nuestra estancia en la Ciudad de Mexico. Nuestro conductor Israel fue muy profesional, rápido, y eficiente. Tuvimos una experiencia fuera de serie! Gracias!
Ana Mendoza AldanaAna Mendoza Aldana
02:17 30 Jul 23
Un excelente tour : la organización, la puntualidad y la amabilidad de nuestra guía (Teresa) y de nuestro chofer (Alberto) fueron excepcionales. Las explicaciones históricas y sugerencias de su parte muy buenas. Se siente uno en total seguridad y confianza en las manos de gente tan profesional y atenta. Súper recomendado!
Gabriela G SanchezGabriela G Sanchez
16:41 12 Jun 23
Tuvimos un tour muy agradable hacia las piramides, nuestro guía Carlos y el chófer Alberto fueron de los más agradables y atentos, recomiendo mucho el servicio que nos dieron, el recorrido fue muy agradable, disfrutamos mucho la experiencia.
js_loader